26 September, 2005

Ideas sueltas

Afuera llueve, es de esa lluvia que casi no se siente pero bien que te mojas si te confias.

Me han pedido que escriba un articulo para una revista...y no me he comenzado ni el outline. Solo me ha dado por escribir en este mi blog. No es tristeza lo que tengo, porque me conozco muy bien. Lo que sucede es que me siento perdida aun en esta ciudad, como que no encuentro lo mio, y como las clases no empiezan aún. Estoy de turista pero pues no lo soy realmente.

El futuro aqui se mira irresistible pero la incertidumbre me persigue, ahora es como un prop constante en la escenografía de mi pelicula. Quiero pensar mi vida en esos terminos, sigo con el mismo guión, solo que tengo que hacer ajustes porque cambie de localización, y eso es lo de menos, lo mas pesado hoy día es el casting, encontrar gente que de el ancho en el papel..que tampoco esten sobreactuados, pero que den todo para realizar el papel de sus vidas en mi película...jajajaa

Que locuras no? Me decia mi flatmate que es muy rapido para que este cuestionandome todo... pero lo que ella no sabe es que asi soy yo...a ver si esta ciudad me enseña a relajarme.

Ahora si que llueve con mas intesidad... "eso sí es lluvia y no joterías!"

Realmente tengo muchas cosas que hacer, pero tambien tengo mucho apatía, como aquí aún no establezco un horario, pues me da por la flojera. Lo cual no es malo, si razonamos que nunca he sido floja, y tal vez ya necesitaba serlo un poco, un poquito, nada más.

Voy a empezar por los mas trivial: doing my laundry!!

No comments: