25 September, 2005

Getting started!

Mañana a las 930 cumpliré una semana de estar en Glasgow.

¿Que como ha sido? Para no hacerles la never ending story, aqui va resumido:

Quien subio mis pesadas maletas hasta el 4to piso?: Cris
Flatmates: 3, una alemana-iraníe, una china, y una mix de egipcia con algo pero que se crio en Escocia entonces habla asi toda escocesa.
Dias de insomnio: 2
Dias que he querido quedarme despierta hasta tarde a proposito: 2
Peso: 2 kgs menos.. (jajaja, creyeron que les diría mi peso)
Veces que realmente no he entendido a la primera lo que me dicen los Scottish: 3
Supermarket: solo he ido una vez a Morrisons, pero muchas veces a los Poundland que son como las One dollar store.
Buenos samaritanos: 8; cada dia que salgo me encuentro minimo a uno
Mobile: no lo compro aún :(
Laundry: aun no hago!
Llamadas a mi casa: 1, ayer sabado y mi mama no estaba en casa.. jajaja!!
Llamadas de mi familia a mi: 2
llamadas de martha: 1
Shopping del que acostumbro: Cero...el super no cuenta!
Mexicanos que he conocido: CERO, a Dios gracias.. jajaja!
Drinking behaviour: I have behaved really good on that matter! just few beers so far..and look i 'm in the land of pubs!
Llanto espontaneo: 30 min del viernes en la noche, de repente it was just too much.. but I'm proud I managed it quite good!
Pláticas profundas con las flatmates: todos los dias!!!
Fiestas proximas: 2
Chavos que me han pedido mi tel en el bus: 1
Sightseeing: todos los dias!!
Movie time: 1, Hauru no Ugoku Shiro/ Howl's Moving Castle... I just loved it!! a must see para los que gustan del cheesy anime japones!
Conciertos proximos: muchos...y quiero ir a todos!!!

Siendo sincera aun no extraño a mi gente porque la siento muy cerca, gracias a la bendita tecnologia; pero sí extraño mi cama, mi casa, la comida y el feeling de estar en Mexico y en el --ahora en la distancia--muy agradable clima de monterrey.

No comments: