18 September, 2005

El viaje

Estoy en Dallas TX, en la computadora de mi hermana y aqui no veo como poner acentos ni enies..jajaja!! Tenia mucho de no escribir aqui y me han pasado bastantes cosas, todas cosas lindas, cual debe!!
Lo de hoy dia es que finalmente I'm in my way to Glasgow!! originalmente partia el 16 de septiembre, luego cambio la fecha al 14, luego al 15, luego al 17...y finalmente vine saliedo de mty el 16. Esa es la cuestion de la impredictibilidad de viajar con los boletos de cortesia de mi hermana, es decir, "de gorra". Lo impredecible de mi itinerario de viaje es maravilloso, mas por que me cuesta 250 dlls. tiene sentido, verdad?
Esta semana de gloria nacional mexicana me ha dejado muy exhausta...me despedi de pocos amigos pero varias veces!!!
A muchas de las personas que han estado conmigo "for a reason, for a season, for a tiny, but deep moment, or for a lifetime" les pude dar un abrazo del 2005. Curiosamente, a pesar de ser tan llorona, como aun no concibo el cambio tan radical que se supone estoy dando, no he llorado en ninguna ocasion... sera porque en los ultimos meses llore tanto que me volvi insensible? naaaa!! Sucede que de verdad aun no me la creo...
En estos momentos solo pienso en la gran odisea que sera llevar mis dos grandes maletas hasta mi dormitorio. Se que suena algo trivial, pero de verdad me angustia. Soy bastante mala en esas cuestiones, espero que, como me ha sucedido siempre en mis viajes, encuentre buenos samaritanos a mi paso!
Estoy ansiosa por mi viaje y por mi estancia, y por todo lo nuevo que me espera. Va a ser un proceso de muchos ajustes y de extranar todo, desde la compania de mi mama y las comodidades de mi casa, hasta mi coche... y el espanol. Bendito espanol, como te voy a extranar.
Ahorita me espera acomodar de nuevo mis maletas, es la sexta ocasion, pueden creerlo?
Espero dormir profundamente hoy, porque a mi llegada quien sabe cuanto tarde en acostumbrarme a mi nueva camita!
Faltan alrededor de 30 horas para aterrizar en Glasgow Escocia, me estaran esperando unos 9 grados C y toda una nueva experiencia de vida!