13 October, 2005

writer's block

Tengo lo que se llama un "writer's block" y se siente horrible. Hoy dia esta extragniamente bonito: soleado! es para estar afuera disfrutandolo en vez de estar aqui en mi oficina solo pensando en la cosas que tengo que hacer, pero sin hacer nada realmente. Suerte que ya voy regularmente a mis clases en el gym, igual asi ya se me oxigena el cerebro, porque el caminar-caminar ya era algo mas por inercia y medio de "transporte" pero de oxigenarme...nada! sino ya hubiera terminado los papers.

Voy a salir a "asolearme" y espero regresar con ideas frescas!


(perdon la falta de egnes y de acentos y demas...pero aqui en la office aun no encuentro como ponerlos)


3.10 pm

Ya se me quito el writer's block, y no he parado de escribir desde que regrese de mi banio de sol!! Era cuestion de "get started" pero bien!! no como estos ultimos dias que solo divagaba. Si, definitivamente es el Sol!! Es como si me hubiera literalmente "energizado". Habre venido al lugar equivocado? En cuanto saldra una de esas celdas solares artificiales...? jajaja!!

Ayer me entere que ademas de la dra-barrios, me lee el (mugre)Yorch (por alguna razon no puedo desasociar ese palabra brody, pero sabes que es con carinio) La cosa es que mis lectores (en este caso el Yorch) no dejan posts por no tener cuenta de blog. Que flojos amiguitos que tengo! un gran buuuuuuuuuuuuu para ellos!! ya saquen sus cuentas!

Reflexione por unos minutos sobre el contenido de mi blog. En un principio simplemente plasmaba lo que sentia alla por junio-julio para... desahogarme? algo asi. Ahora en Glasgow pues escribo para contarles algo de lo que hago por aca, para no sentir que me desconecto de mis adorados y adorables, pero sucede que de repente me parecio muy trivial y decidi meterme de activista social o politica,y escribir sobre ello en el blog, jajaja. Ya en serio, acabo de ver en uno de los bulletin boards que quieren deportar a un Congones (se dice asi?)que vive en UK, y me parecio muy triste porque de deportarlo, en cuanto pise el Congo las probabilidades de que lo apresen son muy altas. No se de cierto la situacion actual del Congo, tampoco la de este chavo "congones", pero entoces voy a leer al respecto y asi firmo por la "causa", ya con criterio y no solo por activista poser!! en una de esas capaz y estoy apoyando a un terrorista no?

Ahora me doy cuenta que tengo como 2 semanas desconectada del mundo, no se lo que sucede en cuanto a noticias. El colmo: desde que parti de Monterrey no veo la BBC y eso que ahora vivo en UK, lo que es no tener tele!! A partir de hoy me susbri a una pagina web para tener tele "gratis" en mi laptop, porque aqui en la oficina me da penita que mi asesor se de cuenta que veo la tele, asi sea la BBC.

5 comments:

the shuffield's said...

para que no digas que somos flojos billy y yo ya tenemos nuestro blog

El Orfebre Segismundo said...

Meiko, yo tambien leo tu blog... voy a poner un link del tuyo en mi blog

Daniela said...

Ay, ya había escrito un montón y se borró o lo mandé mal... Pero te escribo en resumen lo que dije:
Que, me recordé de un chiste de los del Congo cuando estaba leyendo tu post de hoy ¿Qué mala gente verdad? Pero es que da mucha risa... Nada más no te lo escribo porque solo me recuerdo del final y como que ni al case... Pero de algo que si me recuerdo y que es very funny es de una palabra muy british que siempre me ha dado mucho risa y te pregunto: Where´s the loo? jajaja (Se escribe asi, verdad?)

niña brillante said...

jajaja,

Sí, así se escribe y ya lo estoy usando. mi amiga martha me instruyó bien antes de venir!! lo que si es que no he preguntado de donde viene esa palabra; es como el enigma (para mi, al menos) del W.C....anyone knows what does letters stand for...?

Daniela said...

Meiko acá te va la respuesta...
Acordate que primero aprendí el inglés al estilo brit.. por haber estado en un colegio austriaco... Y mi profe de inglés, nos dijo así:
WC... stands for water closet...,
Nos dijo la razón de porque era el water closet... No me acuerdo bien porque, pero creo que es fácil de descifrar