09 October, 2005

Fiesta Mexicana!

La "burrito party" estuvo genial! Claro que fue todo una odisea cocinar. Suerte que lo pensé bien y no me puse a hacer las tortillas como les había dicho que haría; de haberlo hecho ahi seguiria todavía. Ya saben que realmente no me gusta cocinar mas que para las personas y las ocasiones especiales, pero esta era una ocasión especial.

Esta fue la primera vez que hacia un arroz a la mexicana, la culpa es por tener en casa una japanese rice cooker y de preferir el shiro gohan sobre todas las cosas!! pero me quedo bien para haber sido mi primer experimento. Ahora en la distancia me doy perfecta cuenta de lo consentida que soy para eso de la comida. Sí que sé cocinar pero la verdad es que soy floja y prefiero que otros hagan! Pero pueden estar seguros, y esto va para ti mamá, que fui una super buena anfitrona y todos comieron semi-auntenticos burritos y tacos mexicanos hasta morir con un guacamole hecha a partir de unos extraños aguacates africanos!

La música fue un factor X...porque no traje musica mexicana. Lo más mexicano que tuve fue café tacvba, y todos esperaban los mariachis o algo parecido. Los clichés, ni modo!!

Fue chido saber que a Andrew, el novio escoces de mi amiga japonesa Kyoko, le encanta Control Machete y se ha comprado todas las movies mexicanas más recientes, no porque le guste el cine mexicano en si, sino que es cinefilo del cine extranjero. Y entonces, le recomendé que busque a Molotov y a Cartel de Santa, porque de seguro le gustarán también. La verdad, después de estas semanas de estar conociendo sobre todo gente más joven que yo, fue agradable conocer a Kyoko y Andrew. Espero que luego Kyoko me cocine comida japonesa pronto...inaaa!!

Sobró mucha comida, pero ahorita, Nina y su Andrew le están dando materile! y que bueno, porque ya me imaginaba toda la semana que entra comiendo tacos todos los días!!

Gert, el austriaco del que aún no puedo pronunciar su nombre y menos escribirlo...es todo un amor! pero bien que me tenía engañada con la primera impresión de super serio!

Pues ya la party paso, y tengo que finalmente ponerme las pilas con el phd.

No comments: