16 October, 2005

breaks del paper!

Ya supe de cierto lo que vine a hacer a Glasgow: All saturday afternoon it's been phd work & readings, así que me he dado la libertad de tomarme pequeños descansitos...

El primer break fue la agradable plática con Massuda, la otra flatie alemana de origen afgano, me cae super bien esta chava. Nina desde el principio decidio no hacer "amistad" con ella, que porque es muy girly!! Pero luego deberían de ver lo girly que nina se ha puesto desde que anda con su andrew. Vaya pues que le vamos a hacer!! Yo como tengo una personalidad de multiples facetas pues I get along pretty good con todo tipo de gente! Por ejemplo, se me habia pasado contarles que Zoe, mi amiga escosesa, pues es vegan y de perforaciones y tatuajes y esas ondas groovies! y luego pues los alemanes-alemanes medio stiff que he conocido, pero que tambien son lindos. Hay mucho alemán acá, yo creo están de moda!! Luego le tomo una foto al Frederik para que vean porque les digo que sí podrían ponerse de moda!!

El segundo break fue la nice girly talk con mi adorada chapina, me pareció de veras escuchar su voz y su risa, sobre todo en el momento cuando me contó el silly but fun joke del congo. Dani-san es super placentero tener estas nuestras pláticas como antes en los tiempos del Tec, de cuando vivías en el depita aquel chiquitito, y luego en el depita atrás de los cines, y finalmente en la casa verde. Ayyy me acorde de lo verde que es Guatemala!! y del calorcito rico de cuando fuimos a Tikal con el Alan Tours!!

Ya que terminó nuestra charla pues ya no me dieron ganas de volver a mi paper! y le marque al celular a la Srta. Tapia, y nada!! y luego a la campanita, pues quería otra girly talk pero no estaban disponibles. Mi otra opción, claro ya no iba ser tan girly talk, fue marcarle al CC pero tampoco estaba, y eso que apenas son las 6 de la tarde en Monterrey. ¿que habrá tomado horario de pub escoces o que onda? ayyy C'a !! Deberias haber estado ahí para mi cuando te busqué. A ver si luego te dignas a estar en tu casa a las horas propias de un chico decente...jajajaja!

Germancito adorado. He perdido tu número teléfonico. El mejor de los amigos y yo tan mala que he sido contigo...será que en tus arranques si fue cierto que me bloqueaste, porque no te veo!! Quiero llamarte pero no encuentro tu numero...uhmmmm!! Ya sé, llamo a tus papis a MTY al fin que ese numero me lo se de memoria, y les pido tu numero en el Nihon!!! Que lista que soy!! Tampoco contestan.....plurp!!! Es raro no? nadie esta disponible, no sera la tarjetita esta que no sirve...?

Les cuento que intente inscribir en clases de francés but they clash with my social theory class. La verdad me di cuenta hace varios años, allá por el 2002, que sería bueno aprender ese idioma y poder tener acceso a toda la info relevante para mi tema de investigación. Justo en diciembre el centro de Jouvenal va a tener unas conferecias perfectas para mi, pero no sé francés!! Ayer platicaba con la amiga alemana-alemana de Masuda, Dana y hablabamos de los idiomas y de lo importante que es aprenderlos cuando se es pequeño. Y le dije que ya cuando uno es grande they say the best way to learn another language is by having a native speaker boyfriend... y luego salgo con mi gracia y le digo: I think it's called "pillow lessons". No sé bien si lo escuché antes o me lo invente ahí mismo. Next thing I know, the other german girls and the rest of the flatmates go: "I want pillow lessons" y entonces todas buscan novio extranjero, por si alguien se apunta, dos están interesadas en el español...jajajaja

No comments: