31 July, 2005

El dilema a la "japonesa"

El destino tiene caminos misteriosos, pero uno debe elegir. Ese ha sido siempre mi dilema: la elección. Soy muy impulsiva para ciertas cosas, pero a la vez tengo este delirio por analizar tanto... Tengo 4 años buscando una beca para el Japón, la tierra de mi abuelo, de mis raíces, y el tema que siempre sale a colocación cuando la gente no entiende mi nombre y tengo que explicarles. Por eso, Jápón es un tema más que importante en mi vida, que ha definido mucho de lo que soy ahora a mis casi 28 años.

En el 2001, los japonesitos dijeron NO, y en el 2003 ni siquiera se fijaron en mi candidatura. Pues ahora que he vuelto a aplicar, en el punto máximo de mi desorden emocional y mi falta de ánimos me citan para entrevista el dia 1ero. de agosto, es decir mañana, justo en 24 hrs es mi cita, y aún sigo en monterrey definiendo si quiero ir o no. Esperé tanto por esto. Ya tengo una beca, pero me queda la gran duda (aún hoy domingo) sobre lo que realmente quiero. Que es lo que quieres Meiko?

Puse el despertador. Aún creo puedo alcanzar el vuelo de las 7 am para Cd. de México. Ya fue mucho pensarlo, verdad? first hunches is what counts! Creo que no iré... pero no lo sé de cierto aún.

No comments: